Flor - 35 años - Propietaria de Negocio

Yo he estado toda la vida apuntada en gimnasios pero es como la historia interminable. Me apunto y enseguida dejo de ir. Era incapaz de tomármelo en serio y siempre me desmotivaba.

 

Tengo una tienda de ropa, un niño y me gusta jugar a padel. Me di cuenta que no estaba  físicamente como yo quería para jugar a padel, ni estéticamente, y que tenía que sacar el máximo rendimiento al tiempo que destinara hacer ejercicio, ya que dispongo de muy poco.

 

Así que arreglé una cita con Tati y en una pequeña charla, mientras me enseñaba las instalaciones, me convencí de que era la persona idónea. Desde entonces hasta hoy han pasado 3 años y la mejoría es evidente. Con 2 sesiones a la semana estoy muy satisfecha con los resultados que hemos conseguido, y en ciertos momentos complicados de mi vida ha conseguido que siga entrenando y mantenga la confianza en mi misma.

 

Le recomiendo porque es una persona muy agradable y se está con él muy a gusto y hace entrenamientos espectaculares y muy variados. Enseña mucho y se genera una relación de profesor y alumno pero también la de dos amigos con mucha confianza.


Si no hubiese conocido nunca a Tati
no habría conseguido mis objetivos. Gracias a él los estoy consiguiendo con esfuerzo y su apoyo.