¿CON QUIÉN?


Soy Tati Ruiz, Licenciado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con la especialidad en salud y entrenamiento y propietario de TR Personal Training.

 

Llevo más de quince años dedicado a mejorar la salud y la forma física de todo tipo de personas en diferentes centros, clubs y academias.

 

A nivel personal llevo desde que era niño disfrutando del deporte, ¡y el mundo del entrenamiento y la salud me apasiona!

 

Hace seis años pude cumplir mi sueño, creando un centro único donde por fin puedo ofrecer lo que en otros gimnasios no pueden..  un entrenamiento hecho a la medida de cada cliente y una atención realmente profesional y personalizada.

  

Desde entonces ayudo a todo tipo de personas a mejorar su forma física y su salud, a través de un método con el que se alcanzan resultados de una manera mucho más rápida, segura y eficaz.

 

Si estás buscando un cambio en tu vida, si te importa realizar ejercicio físico de manera rigurosa y controlada, y quieres hacerlo de una forma diferente.. O, simplemente, buscas alguien que te oriente y te ayude a alcanzar tus metas, puedo y quiero ayudarte.

 

¡Juntos lo conseguimos!