¿POR QUÉ?


Muchas veces no caemos en la cuenta de la importancia de realizar ejercicio de la mano de un verdadero profesional. 

 

Pero si de verdad queremos cuidar nuestro cuerpo, mantenernos en forma y, sobre todo, si no queremos abandonar a la primera de cambio con una lesión es imprescindible hacerlo de forma segura y asesorados por un profesional cualificado, que sepa en todo momento cómo controlar y dirigir el entrenamiento.

 

Más aún si padecemos alguna patología o característica particular, para lo que es sumamente importante que nuestro entrenador tenga una formación particularmente específica.

 

En mi caso, puedo garantizar una amplia experiencia con poblaciones especiales, que comienza en el ultimo año de carrera cuando empiezo a trabajar con un doctor especializado en medicina deportiva y antiaging.

 

Con él desarrollo planes específicos de entrenamiento para personas con alguna patología o trastorno de salud importante como obesos, diabéticos, dolores de espalda, cardiopatías, embarazadas y postparto, rehabilitación de lesiones, trastornos de ansiedad y alimentarios, etc.

 

A lo largo de estos años he continuado formándome con otros profesionales (Traumatólogos, Fisiólogos del ejercicio, Nutricionistas, Fisioterapeutas, Psicólogos, Activadores musculares...) lo que a día de hoy me permite ofrecer un mejor servicio a mis clientes, cuyas circunstancias personales son siempre abordadas con la mayor seguridad.  

 

 

Por todo ello, me gustaría animarte a entrenar conmigo. Porque la mejor pastilla a nivel de prevención es el ejercicio físico regular, individualizado y correctamente pautado. Si además, te aseguro que lo vas a realizar en un ambiente confortable y motivante, tenemos la ecuación perfecta para que alcances tus objetivos. ¡No dejes pasar mas tiempo!