12. mayo 2017
"Llevo ya quince años entrenando con Tati. Mi condición física era cada día peor, me dolía cada parte de mi cuerpo... Hoy me siento otra persona diferente: ya no tengo estrés, los dolores de espalda desaparecieron y duermo mucho mejor..."

13. marzo 2017
"Las personas que me conocen han visto mi cambio. Mi postura hace que me vea más alta. Tengo mayor fuerza y el dolor de mi espalda ha desaparecido..."

26. diciembre 2016
"Estaba apuntada a un macrogimnasio donde no fui asesorada de forma específica y no me hacían ningún seguimiento..."

15. octubre 2016
"Él siempre está ahí, apoyándote recordándote que con determinación, voluntad, constancia y disciplina llegas a la cima"

14. septiembre 2016
"Siempre he hecho deporte y me he sentido en forma. Pero a medida que se van cumpliendo años a uno le cuesta más mantenerse . Me decidí a entrenar con Tati y fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Muy pronto empecé a notar resultados espectaculares. He ganado un 20% de masa muscular y he cogido unos kilos exactamente donde los necesitaba..."

12. agosto 2016
"Tuve una lesión de rodilla y necesitaba recuperarme completamente para volver a practicar mis deportes favoritos..."

11. marzo 2016
"Las instalaciones se encuentran en un entorno estupendo, son muy completas y los equipos son de última generación"

04. febrero 2016
"Yo he estado toda la vida apuntada en gimnasios pero es como la historia interminable. Me apunto y enseguida dejo de ir... Con Tati llevo 3 años y la mejoría es evidente."